sábado, 13 de octubre de 2007

Muse - Black Holes And Revelations (2006)


"Black Holes And Revelations" es el cuarto y más reciente álbum del trío británico Muse, formado por Matthew Bellamy (líder de la banda; vocalista, guitarrista, tecladista, pianista), Chris Wolstenholme (bajista, coros) y Dominic Howard (baterista).

el estilo de este álbum varía bastante con respecto a los álbumes anteriores. pese a eso, este es mi álbum favorito de Muse... me cautivó desde la primera vez que lo escuché :$ xD
recomiendo escucharlo entero de principio a fin. incluso el orden de las canciones me gusta bastante. empieza con una introducción perfecta (Take A Bow) y termina con la mejor canción del disco a mi gusto (Knights of Cydonia).
este álbum tiene 6 singles:
- Supermassive Black Hole
- Starlight
- Knights of Cydonia
- Invincible
- Map of the Problematique
- Exo-Politics

mis temas favoritos del disco son Knights of Cydonia, Supermassive Black Hole, Take a Bow, Map of the Problematique, Assassin e Invincible. los temas que guatean, a mi gusto, son Soldier's Poem y Hoodoo. no es que sean malos, pero dan paja xD (a diferencia de otros temas del disco que son lentos pero no dan paja, como Invincible y Take a Bow).



Tracklist:

01. Take a Bow
02. Starlight
03. Supermassive Black Hole
04. Map of the Problematique
05. Soldier's Poem
06. Invincible
07. Assassin
08. Exo-Politics
09. City of Delusion
10. Hoodoo
11. Knights of Cydonia


descárgalo acá: http://www.filefactory.com/file/1db8e9/

No hay comentarios: